Osteopatía
«Abordar el origen del problema”
Este método de la terapia manual, basado en la anatomía y fisiología del cuerpo humano, nos permite diagnosticar y tratar una amplia variedad de disfunciones en las diferentes estructuras que lo componen y que se relacionan entre sí, manteniendo su equilibrio y que cuando se ven afectadas, aparece la patología.
¿Cómo es una consulta de osteopatía?
Se lleva a cabo una valoración exhaustiva para elegir las técnicas osteopáticas más adecuadas para cada paciente, basadas en la terapia manual, que permite mediante su aplicación; aliviar el dolor y devolver el equilibrio al organismo con el fin de obtener el mayor bienestar.
¿Cuáles son algunos de los problemas que se pueden tratar con la osteopatía?
- Osteopatía estructural: Dolores articulares, esguinces, tendinopatías, protusiones y hernias de disco, ciáticas, dolores de espalda, fibromialgia, dolores crónicos…
- Osteopatía visceral: Problemas gastroinstestinales (hernia de hiato, reflujos, estreñimientos…) Problemas ginecológicos, neuralgias y radiculopatías.
- Osteopatía craneal: Vértigos y mareos; cefaleas; migrañas; acúfenos; sinusitis; bruxismo o disfunciones de la articulación temporo-mandibular (ATM)…
Trabajemos juntos
Comencemos a trabajar juntos en tu bienestar. Contacta ahora y diseñaremos un plan personalizado para ti.
